Beyond Reality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{Primeros canons, Líderes y Sublíderes; 2nsp5hy
Desde sus inicios el hombre ha tenido miedo. Esa sensación desagradable que atraviesa el cuerpo, la mente… el alma misma. Es ya bastante difícil de controlar, aunque lo curioso es que muchas veces se teme a algo que no existe, que es mero producto de la imaginación. Fue precisamente ese miedo el que termino por hundirlos hasta el más profundo abismo. El miedo los hizo actuar por imprudencia, y ahora, sin más remedio, están pagando las consecuencias.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

{Primeros canons, Líderes y Sublíderes; 5bpc0g
{Primeros canons, Líderes y Sublíderes; 160dfd2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 6 durante el Mar Jul 08, 2014 2:41 pm
{Primeros canons, Líderes y Sublíderes; 2m5y0dv
Últimos temas
» {Modelo de Casting;
{Primeros canons, Líderes y Sublíderes; EmptyDom Jul 06, 2014 7:49 pm por Beyond Reality

» {Segundos Canons [No requieren Casting];
{Primeros canons, Líderes y Sublíderes; EmptyDom Jul 06, 2014 3:49 am por Beyond Reality

» {Primeros canons, Líderes y Sublíderes;
{Primeros canons, Líderes y Sublíderes; EmptyDom Jul 06, 2014 2:54 am por Beyond Reality

» {Esqueleto base de las búsquedas;
{Primeros canons, Líderes y Sublíderes; EmptyJue Jul 03, 2014 10:06 pm por Beyond Reality

» {Registro de Grupo; [Obligatorio]
{Primeros canons, Líderes y Sublíderes; EmptyJue Jul 03, 2014 6:37 pm por Beyond Reality

» {Guía para el nuevo usuario;
{Primeros canons, Líderes y Sublíderes; EmptyJue Jul 03, 2014 6:12 pm por Beyond Reality

» {Descripción de los Rangos;
{Primeros canons, Líderes y Sublíderes; EmptyJue Jul 03, 2014 6:00 pm por Beyond Reality

» {Registro de Identidad; [Obligatorio]
{Primeros canons, Líderes y Sublíderes; EmptyMiér Jul 02, 2014 2:57 pm por Beyond Reality

» {Registro de Avatares; [Obligatorio]
{Primeros canons, Líderes y Sublíderes; EmptyMiér Jul 02, 2014 2:44 pm por Beyond Reality

{Primeros canons, Líderes y Sublíderes; 2u8ywm1


{Primeros canons, Líderes y Sublíderes; Imagen
• Copyright •
lalalala
beyond reality se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.







{Primeros canons, Líderes y Sublíderes;

Ir abajo

{Primeros canons, Líderes y Sublíderes; Empty {Primeros canons, Líderes y Sublíderes;

Mensaje por Beyond Reality Dom Jul 06, 2014 2:54 am

►Brujos



Darius {x} Adkins
Brujo | 42 años | Líder del clan
Michael Fassbender
Libre
Datos Básicos

Es un hombre de familia. En cuanto supo que lideraría al clan de los brujos, nombro sublíder a su esposa Sigrid. Automáticamente su hijo Jeffrey se convirtió en el sucesor, si Darius algún día llegase a faltar este tomaría su lugar.

Pese a parecer el matrimonio perfecto ante los ojos de los demás, tras la cortina de escenas de amor y afecto, se oculta una verdad distinta. Antes de ser nombrado Líder, fue comprometido con Sigrid para no perder la fortuna que tantos años les había costado. Ninguno de los dos se ama realmente; En lo único que logran coincidir es en la codicia. Sus ambiciones apuntan tan alto que planean unirse al bando que se muestre ganador, la lealtad que mantienen es todo un misterio.

Darius fue el primer brujo reconocido tras el levantamiento de las tres hermanas. Y el primero en esclavizar demonios para superar el límite de sus poderes, después de eso, muchos otros más siguieron su ejemplo.

Fue nombrado líder a causa de la pureza de sangre y habilidades fuera de las promedio.

Es un hombre bastante frio y calculador, ambicioso y con grandes expectativas a futuro. Su codicia parece no tener límites. Con Jeffrey, su hijo, es una persona bastante estricta, sin muestras de cariño ni aprecio. A menos claro, que alguien de importancia este observando.

Explota a su demonio como nadie más, y le recrimina a su mujer la poca mano dura que ella tiene con el suyo, se ha planteado en ocasiones arrebatárselo, pero lo analiza mejor y sabe que no es realmente una buena opción, pues nadie sale airoso cuando Sigrid está furiosa.
Creado por Frozen



Sigrid {x} Devani
Bruja | 39 años | Sublíder del clan
Eva Green
Libre
Datos Básicos

Es una mujer bastante inteligente, ni su esposo la iguala cuando esta intenta salirse con la suya. Mucho menos cuando los beneficiados son ella o su hijo, al cual ama con todo su ser.

Tras el levantamiento de las hermanas, le fue obsequiado un demonio como esclavo, el segundo que su esposo pudo esclavizar, pero a pesar de esto Sigrid lo trata lo más similar a un hijo, ya que el demonio parece tener la misma edad que Jeffrey.

Lo que es suyo debe permanecer así y punto, nadie goza de hacerla enfadar, mucho menos después de que su poder ha ido aumentando con el paso de los días, algunos sospechan que podría pasar sin dificultad los poderes de su esposo.
Creado por Frozen


✚Demonios



Velkan {x} Ryvendel
Demonio | 37 años (Aparentes) | Líder
Jonathan Rhys Meyers
Libre
Datos Básicos

Después del caos que reino la tierra cuando las hermanas fueron resucitadas, él se alzó como el nuevo líder. Nadie lo eligió, el simplemente llego con autoritaria actitud y termino levantándose como el líder de su raza. Nadie protesto, pues la mayoría de demonios que surgieron a la tierra, según se dice, no eran nada comparado con él, nadie lo ha comprobado, pero prefieren seguir así.

Es dueño de un poder increíble, a causa de tanta energía vital robada a inocentes con el transcurrir de los años.

Sus intenciones son aliarse con los que considera vencedores, y después, como siempre, traicionarlos. Pues sus deseos se centran en la conquista de todo, primero Danvers, después el mundo.

Es un hombre bastante divertido y sarcástico, ocultando con eso lo sangriento de su personalidad. No se detiene ante nada, eliminara a cualquier obstáculo que se le presente.

Nombro líder a su “mejor amigo” aunque lo cierto es que necesitaba a una marioneta a quien manipular, que mejor que Elyan para eso.

No tiene descendientes, y aunque esto no le preocupa, planea encontrar al demonio perfecto para sustituirlo cuando el ya no sea útil.

Creado por Frozen



Elyan {x} Gallagher
Demonio | 30 años (Aparentes) | Sublíder
Gaspard Ulliel
Libre
Datos Básicos

Si existe alguien más disgustado por la situación en la que está el mundo ese sería Elyan. El por su parte hubiese seguido con su tranquila vida lejos de todo aquel alboroto, hasta que a su “querido amigo” se le ocurrió nombrarlo sublíder de un clan, que, según él, no vale la pena. Elyan es alguien que detesta la tiranía, después de tanto caos lo único que busca es enredarse con alguien y dejar descendencia. Pero claro, siempre ha de seguir a Velkan, no vaya a ser que se lastime con su tarea de jugar al líder.

Siempre ha fingido ser la marioneta de su amigo, lo cierto es que este demonio tiene otras intenciones bajo la manga. En un momento que él llama debilidad, se enamoró de una joven, pero no lo hizo público a los cuatro vientos, si algo ha aprendido es a no establecer lazos amoroso pues pueden ser usados en su contra.

La identidad de la joven aun es desconocida. Prefiere mantenerlo en secreto hasta que sea el momento adecuado.

Es alguien con quien casi nunca podría hablarse un asunto realmente serio, goza de ignorar a las personas si estas no tienen una plática agradable y plena. Es un demonio despreocupado que vive sus días como si fuesen los últimos, la vida nocturna es su favorita.

Creado por Frozen


◆Gárgolas




Ninette {x} Holt
Gárgola | 38 años (Aparentes) | Líder
Rhona Mitra
Libre
Datos Básicos

Es la gárgola más antigua que alguna vez existió. Fue la primera en ser creada y nombrada líder por su raza. Se guiaron por la experiencia, la sabiduría y la fortaleza que Ninette transmitida. Aunque al principio ella se negó, termino por aceptar el puesto.

Nombro sublíder a su hermano, quien sin mucha insistencia termino por aceptar el puesto.

Si bien las Gárgolas son conocidas por su mal carácter, Ninette es la excepción. A vista de los demás es una mujer que aparenta ser dura, firme y algo seca. Sin embargo este concepto no podría estar más alejado. Cuando Ninette toma aprecio hacia alguien en concreto, puede ser un ser que derrama cariño y dulzura. En asuntos serios es la clara muestra de la sabiduría y experiencia, no hay que confundir.

Al contrario de su hermano, planea seguir en paz con todos los habitantes, sabe que se derramara sangre inocente y eso es lo último que ella desea.

Cuando ella este indispuesta y ya no pueda ejercer su cargo liderando a su raza, ha puesto los ojos en una gárgola joven, que cree podría tener potencial como Líder, Cheryl Tanner.

Creado por Frozen



Drogon {x} Holt
Gárgola | 28 años (Aparentes) | Sublíder
Max Irons
Libre
Datos Básicos

Hermano menor de Ninette por muchos años (¿o siglos?) fue nombrado Sublíder después de la insistencia de Ninette, el acepto gustoso, estaba harto de permanecer petrificado en lo alto de las catedrales y solo observar a los mortales, que, como hormigas, se horrorizaban de su aspecto real. Por ello, planea unirse a las brujas cuando estás recobren fuerzas, si su hermana no decide un bando a tiempo, el seguramente lo hará.

Es un libertino, gusta de cortejar jovencitas y pasar sus noches en los pubs nocturnos. Su favorito, como siempre “The Hell”

Es un gran amigo de Jeffrey; Gusta de gastarle bromas cada que va de vista a su club nocturno. La gárgola se pasea por el sitio como todo un pavorreal.

Cuando se trata de asuntos serios es un gran estratega. Es sabio y muy inteligente, pese a que su actitud diaria demuestre todo lo contrario.

Creado por Frozen



❉Hadas




Shirley {x} Aegir
Hada | 45 años (Aparentes) | Líder
Cate Blanchett
Libre
Datos Básicos

Los bosques fueron destruidos, causando la ira de la mujer. Ella ya era una líder, sabia, inteligente y tolerante. Pero cuando la humanidad no tuvo conciencia en destruir las zonas verdes para construir departamentos y clubs nocturnos, ella comenzó a guardarle un rencor inimaginable a los seres humanos.

Cuando las hermanas se alzaron comenzando con su venganza, tomaron prisioneras a varias hadas, entre ellas a una de sus hijas. La joven hada falleció por causas que aún se desconocen, pero este acontecimiento fue suficiente para que Shirley comenzara con la rebelión.

Después de declararle la guerra a las tres hermanas y que las razas restantes la acompañaran, Shirley comenzó su amarga venganza aliándose con la raza que más detestaba. Los humanos. Planea hacerles pagar a las brujas todo el daño que hicieron, y si para eso tiene que tragarse su orgullo y luchar acompañada de simples humanos, ella lo hará.

Es una mujer inteligente, aunque esta marchita por dentro trata de ocultar todo. Tiene otra hija, a la que sin esperar nombro líder, nadie como su sangre para guardar su secretos y confiarle su vida a ojos cerrados.

Fue la que acogió a la hija de Claudia, y a cada una de las descendientes de su linaje. Protegiendo hasta el día de hoy a Abigail.
Creado por Frozen




Delilah {x} Aegir
Hada | 29 años (Aparentes) | Sublíder
Rachel Mcadams
Libre
Datos Básicos

Cuando su madre se levantó contra las hermanas la siguió sin problema alguno. Es una joven pacífica y amigable, pero muy en el fondo tiene ligeros celos ante la relación “madre-hija” que Shirley tiene con Abigail.

Actúa dependiendo de las circunstancias, suele pensar muy bien sus acciones antes de actuar, no le agrada ir por la vida actuando de una manera impulsiva o impropia. Sabe que la inteligencia es mucho más privilegiada que la fuerza bruta, eso le ha inculcado su madre y ella pone empeño en hacerlo valer.

Se sonroja con facilidad cuando alguien hace algún comentario respecto a su belleza. Es considerada como una de las mujeres más hermosas de Danvers y sus alrededores.

Es fiel amante de la libertad y la justicia, por lo que planea ayudar a su madre en todo lo que este a su alcance, la guerra se gana con aliados y ella planea tener por montones.
Creado por Frozen
avatar
Beyond Reality
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/06/2014

https://beyond-reality-rpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.